lunes, 10 de diciembre de 2012

Detector de Humo




DETECTOR DE HUMO: Su funcionamiento de basa en un principio fotoelesctrico; detecta e informa cuando hay un cambio de intensidad de luz sobre la foto-celda. En nuestro proyecto, particularmente, se dirige un haz de luz hacia la foto-celda y cuando se quita dicha iluminacion la bocina suena, lo cual indicaria que hay un tipo de obstruccion entre el haz de luz y la fotocelda.

Detector de Humo


Montaje Detector de Humo
Montaje del Detector de Humo

12 comentarios:

  1. me pudes dar los materiales porfavor? mi correo res hansschurch@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los materiales son los que ves en el esquema, el LED1 es la foto resistencia y la alarma es de cualquiera de 5V

      Eliminar
  2. en el diagrama cual es la foto resistencia ?

    ResponderEliminar
  3. Si me pudieras decir los materiales te lo agradecería mucho. Mi correo es andresquiroz97@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los materiales son los que ves en el esquema, el LED1 es la foto resistencia y la alarma es de cualquiera de 5V

      Eliminar
  4. Hola..me puedes decir que simulador ocupas por favor ! Necesito saber como simular con las ldr aun no he podido encontrar un programa que tenga estos componentes ayuda,e porfa mi correo es kmrodriguez@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el simulador que ocupe es multisim, pero en ese no se puede simular un ldr, el que te recomendaría es proteus https://www.youtube.com/watch?v=gFb1-2y-YXs

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. buenas una pregunta ahi en el diagrama, no le entiendo que es key y sonalert??

    ResponderEliminar
  7. En la foto del mismo que tiene esa cosa negra.. Parece cinta negra y a lado un Led azul aparte del rojo.

    ResponderEliminar